miércoles, 5 de junio de 2013

VISITA A LAS MASAS CONGELADAS. ALIMERKA

Todos  nosotros  hemos ido a comprar con nuestros   padres  algo al supermercado, todos comemos  pan  y  bollos y también   alguna  pizza.
Nunca nos hemos parado a pensar cómo están hechos pero sabemos lo mucho que nos gustan. ALIMERKA, a través de su Fundación,  que persigue fines sociales, y que también se porta siempre con nosotros, mostrándonos sus talleres, ayudándonos a acondicionar nuestra sala de psicoestimulación y en definitiva, ocupándose de nosotros y nuestro bienestar, nos ha invitado esta vez a visitar la nave en la que elaboran el pan que luego comemos.
Hemos conocido el proceso: cómo lo amasan en sus enormes amasadoras, sus cintas que van transportando la masa, las que llevan sus chapatas y barras, el lugar donde elaboran sus buenísimos croissanes, sus saladitos y sus chapata pizzas.
También pasamos por su enorme almacén lleno de harina en sacos, levadura, mantequilla, azúcar etc...
Tanto nosotros como nuestros cuidadores y educadores aprendimos mucho y vimos el trabajo y la tecnología que se precisa.
Con todo, eso no fue lo mejor, lo mejor fue la paciencia de Puri, el trato humano y respetuoso de toda la gente de la Fundación. De quienes estamos más que agradecidos es de la gente de las oficinas que nos dejó ver en que consiste su trabajo sin importarles la interrupción.Estas personas nos recibieron con una sonrisa, paciencia y amabilidad.
A todos ellos gracias, pero, por si fuese poco, además, nos invitaron a una gran degustación de las cosas que acabábamos de ver elaborar. Nos pusimos las botas porque estaba todo riquísimo.
Desde aquí gracias, sois todos "mas buenos que el pan", os lo dicen:
Isa,María, Javier, Espe y os lo repiten: María, Maite, Jose R., Toni, Pili, Luismi, Belén, Emilioy Pablo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario