viernes, 17 de octubre de 2014

Viajeros por el mundo

Hola a todos, somos  Pablo y José Ramón y somos amantes de viajar y conocer mundo.
En este blog vamos a contaros  secretos  de muchos lugares, esperamos que os guste tanto a vosotros como a nosotros escribirlo.
Primero vamos a hablar de Asturias y luego nos expandiremos a resto de España, y como somos chicos muy viajeros, llegaremos  a todos los rincones del mundo.

Empezaremos por Oviedo: En Oviedo tienes  que ver la Catedral, en su interior está la Cámara Santa y allí está la Cruz de los Ángeles .
Santa María del Naranco  y San  Miguel  de Lillo son monumentos pre-románicos, el Campo San Francisco es un parque muy bonito en pleno centro de la ciudad. Al lado del parque está la calle Uría que es la principal avenida de la  ciudad. 
La calle Gascona está en el Bulevar de la sidra y se come muy bien.
La Escandalera es un paseo  muy bonito a lado del teatro Campoamor donde se celebra los premios Príncipe de Asturias.



Ahora vamos a hablar de Gijón:  Es una ciudad costera donde tienes la playa  de san Lorenzo, que va desde San Pedro hasta la Providencia, donde está la Universidad laboral. Entre sus playas tenemos la de Poniente, el Arbeyal  y la de Peñarrubia, que es una playa nudista.
El parque de Isabel la  Católica es muy bonito. El puerto deportivo está al lado del barrio de Cimadevilla donde encontramos el museo de Revillagigedo y en lo alto del barrio está el elogio del horizonte. La calle Corrida es la calle principal de la ciudad y está llena de terrazas  para  tomar algo. También tenemos el parque de Begoña para pasear.

Y ahora Avilés, donde encontramos La Ria a la entrada de Avilés. La calle de Rivero  es una calle de tapeo y cerca de ella está la Plaza de España y el Ayuntamiento. También encontramos el famoso centro Niemeyer donde hay museos y espectáculos todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario